En actividad de la jornada 2 de la presente Leagues Cup, Orlando City y los ‘Rojinegros’ del Atlas se medirán en el Inter&Co Stadium para mantener sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda del certamen. Los dirigidos por Gonzalo Pineda quieren dejar atrás la dolorosa derrota sufrida ante el Inter Miami de Lionel Messi y compañía en la fecha 1.
Cuando parecía que los ‘zorros’ rescataban al menos una unidad en su debut ante Inter Miami, el cuadro estadounidense amargó la noche para los rojinegros después de convertir el gol del triunfo en el último minuto de juego. Por su parte, los de Orlando se tuvieron que conformar con un punto después de caer en penaltis ante Pumas.

Tras caer ante Messi y compañía, los tapatíos se quedaron en la décimo segunda posición sin ninguna unidad en el grupo de la Liga MX, por lo que, cualquier resultado que no sea un triunfo contra ‘Los Leones’, los dejaría matemáticamente eliminados de la competencia.
Teniendo un panorama similar, Orlando City saldrá al terreno de juego con la urgencia de conseguir los 3 puntos. Al tener una unidad, sumado al hecho de que el actual líder de grupo (Columbus Crew) suma 4 unidades, los ‘Leones’ aún se mantendrían con vida en caso de obtener dos o hasta un punto contra Atlas.

A continuación, dejamos el horario con tiempo del centro de México y por dónde ver el duelo entre Orlando City vs Atlas:
Sábado 2 de agosto, 16:00 horas, Inter&Co Stadium, Florida
Azteca 7, MLS Season Pass, Apple TV

El duelo entre Orlando y Atlas será uno de los diez compromisos que se podrán seguir por televisión abierta.
Será la primera ocasión en que Leones y Zorros se vean las caras en un partido oficial y a pesar de no ser un juego de eliminación directa, debido al nuevo formato del torneo, el cotejo tendrá suma relevancia para las aspiraciones de los dos clubes.
En caso de mantenerse con vida en el certamen, los estadounidenses tendrán como siguiente sinodal a los Rayos del Necaxa; mientras que ‘La Academia’ se podría jugar su permanencia y boleto a los cuartos de final contra Atlanta United.
Sin ningún lesionado o algún expulsado en su partido inaugural, ambas escuadras se presentarán con sus principales elementos en el terreno de juego.