CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Olivia Collins se muestra vulnerable, no sólo a su nominación dentro de “La casa de los famosos México”, sino ante su estancia dentro del reality, reconociendo que, quizá, no es el tipo de formato en el que se puede desenvolver satisfactoriamente.
Esta noche se cumplirán ocho días, desde que los 15 habitantes de “LCDLFM” comenzaron con el juego, juego que ya está cobrándole factura a algunos de ellos, como es el caso de Olivia, quien rompió en llanto al hablar de cómo se siente dentro de la casa.
La actriz se encontraba guardando sus pertenencias, en caso de que hoy se convierta en la primera eliminada de la tercera edición, ya que es una de las nominadas de la semana, junto a Priscila Valverde, Elaine Haro y Adrián Di Monte.
Collins se encontraba en compañía de Facundo, cuando se sinceró y reconoció que “LCDLFM” no es un reality en el que esté encajando.
La presión y la tensión que existe entre ella y alguna de sus compañeras, la han instado a pensar que se encontraría mejor si no estuviera dentro del programa.
“Ya vi… ya vi que no es lo mío”, dijo con la voz entrecortada. “No es lo mío, discúlpenme, voy a ir a lo que es lo mío, a lo que he construído, a lo que he formado, a lo que me ha costado mucho trabajo”.
Al escucharla, Facundo derramó algunas lágrimas, pues a pesar de ser uno de los competidores más fuertes, y con mayor número de seguidores, expresó que la vulnerabilidad también lo ha alcanzado.
“Sí, sí te entiendo, como que te das cuenta y dices, mi vida, afuera de aquí, es increíble, soy muy feliz, a mí me cuesta un ching*, me imagino lo que te ha de costar a ti”, dijo.
Olivia ahondó en sus sentimientos e indicó que, con los años y las vicisitudes que han revestido su vida, ha aprendido a vivir en paz, estado emocional que el reality le ha arrebatado.
“¿Sabes que yo he encontrado la paz?, yo Olvia he encontrado la paz y, aquí, no estoy en paz”.
“Uy, qué cabr*n… qué bien lo definiste”, dijo él.
“Tengo mi vida muy bien hecha, llena de armonía, llena de amor, en mi trabajo fluye todo muy bien, pero aquí, no encuentro la paz, aquí estoy en constante emoción”, ahondó la actriz.
También reconoció que, a pesar de que trata de incluirse y participar en las dinámicas del programa, y tratar más a sus compañeros, la realidad es que le ha costado mucho trabajo el adaptarse y tratar de ser genuina en su actuar.
“Puedo participar, está padre a momentos, pero no tengo que estar todo el tiempo, no se me da, no me fluye del alma y, si no me fluye del alma, no lo voy a hacer, es muy forzado”.
La actriz se mostró conmovida con la empatía de Facundo, a quien abrazó al verlo llorar por lo que le estaba platicando.
Más adelante, prosiguió a expresar cuál era su sentir:
“Me he sentido que estoy desfasada, me siento desfasada, sentía que, al principio, hacían grupos”.
Olivia recibió cuatro puntos durante la nominación del miércoles, dos puntos que le otorgó Ninel Conde y dos más, por parte de Elaine Haro, quienes argumentaron que no sienten un tipo de conexión con la actriz.